surrogacy gay couples

Subrogación para parejas homosexuales

Cuando la pareja decide dar el paso de vivir esta nueva experiencia, a menudo surgen dudas sobre el trámite que deben realizar para convertirse en padres. Este proceso suele comenzar con la búsqueda de información y uno de los puntos principales cuando la pareja favorece la gestación subrogada es saber si el país en el que reside tiene prohibido practicarla (esto obviamente no limita su decisión de convertirse en padres).

La razón de la prohibición es que desde su inicio ha provocado feroces debates sobre la legalización y los acuerdos entre los futuros padres y la gestante.

En Colombia, la gestación subrogada no cuenta con una ley establecida que legalice o prohíba esta práctica. Por ello, la importancia de elegir un centro que condicione todo este proceso, a fin de tener seguridad en cada paso que se debe realizar y una comunicación eficaz entre el centro médico, agencia y pacientes.

En Make a New Family contamos con una gama de servicios para que los futuros padres puedan vivir toda la experiencia desde

surogacy gay

el primer día. Acceder a la gestación subrogada luego de la información primaria, consiste en la búsqueda y traslado al centro médico que genera confianza y apoyo adecuado basado en sus demandas.

Cabe destacar que mientras esta práctica avanza, existen centros médicos que se han flexibilizado con respecto a quienes pueden acceder a la gestación subrogada. Consintiendo que, cualquier tipo de familia con imposibilidad de reproducción natural o por un método menos complejo, pueda acceder a la gestación subrogada. Entre algunos de los casos podemos desglosa

hetero couple

r: Parejas de distinto sexo: Solicitan gestación subrogada por alguna patología uterina, por ausencia del útero o malformación adquirida. De ahí la importancia de su historial médico familiar y conocimiento personal, a través del chequeo anual. Mujeres

single woman

solteras: También puede solicitar apoyo de este beneficio, si tiene alguna discapacidad funcional o los casos antes mencionados. Parejas

lesbian

de la misma mujer sexo: Cuando ambas mujeres padecen alguna patología, pueden indicar la gestación subrogada como forma de formar una familia. Si uno de los dos puede gestar, entonces puede recurrir a otras técnicas menos complejas.Parej

gay couple

as de hombres del mismo sexo: Esta incapacidad para procrear se conoce como infertilidad estructural, que es causada por la naturaleza de su biología. Y la técnica más importante es la de la gestación subrogada. Ho

single

mbres: Solteros Como en el caso de las mujeres solteras, tienen la opción de crear una familia monoparental recurriendo a la gestación subrogada.

También existen centros médicos que permiten la gestación subrogada en los casos en que la mujer lo desee. utilizar esta técnica por razones estéticas.

Conociendo las leyes del país y contemplando el caso en el que se encuentre la pareja o la persona, pueden acudir al centro médico de su confianza o que mejor se adapte a sus necesidades.

Tras aceptar realizar la subrogación, las dudas más populares suelen establecerse sobre cómo es el proceso de pago. Antes del proceso de pago, se solicita y revisa un documento con todas las implicaciones que se producirán en los próximos meses. Hacer una Nueva Familia los pacientes en las primeras consultas tienen la posibilidad de elegir a la embarazada que cumpla con sus expectativas y solicitud; procurando siempre crear un vínculo de mutuo acuerdo entre ambas p

surrogacy for gay or lesbian

artes El pago puede depender de varios factores, en el mencionado documento inicial se especifican los elementos que aportan su monto económico, entre ellos:

  • Beneficio económico por parte de la embarazada, si lo solicita.
  • Pruebas medicas
  • Ya sea que necesite la donación de óvulos o no.
  • Gastos constantes y de revisión legal si es necesario.
  • Gastos de embarazo (incluye: alimentación, medicamentos y traslado a la clínica).

En Make a new family consideramos importante transmitir precios fijos a nuestros clientes para no provocar pagos inesperados, así como la posibilidad de regularizar el importe total en cuotas que aporten mayor comodidad.El precio estim

surrogacy for lesbian couples

ado de la gestación subrogada es oscilante, ya que Todo el trámite consta de opciones que aumentan o disminuyen el presupuesto final, entre las características que pueden variar encontramos los métodos para realizar la maternidad asistida:

  • Cuando la pareja aporta el material genético. (óvulo y esperma)
  • Por donación del óvulo, y los espermatozoides pertenecen a la pareja principal (también el caso contrario)
  • Cuando todo el material genético es producto de una donación.
  • Cuando el gerente dona su propio óvulo.
  • Los gastos generales y de fertilización pueden ser tan bajos como 20,000 usd.

Estos elementos también dependen de las demandas de nuestros clientes, recomendándolos siempre según los resultados, relaciones o similitudes que desee la nueva familia.

Tomar la decisión conlleva una gran responsabilidad, no solo en términos económicos. El conocimiento y las preguntas frecuentes es un medio para desmitificar toda la ciencia que hay detrás, así como el proceso legal que se debe tomar.

Make a New Family está capacitado para brindarle una atención eficiente y oportuna, de esta manera en una pequeña entrevista y asistencia a nuestras agencias, podemos acercarnos al mejor presupuesto para su aplicación. Conectarse con un centro médico que gestiona de forma segura el proceso es la mejor forma de aprovechar todas las etapas, y así formar la familia del mañana.