Conviértete en una gestante sustituta y ayuda a que otros puedan formar una familia.

Subrogación en Colombia

Agencia de subrogación en Colombia.

¿Qué es la gestación Subrogada?

Es un proceso de reproducción humana asistida donde interviene una tercera persona con la finalidad de ayudar a tener un bebé aquellas parejas que de manera natural no pueden hacerlo.

Make New Family es una excelente opción para conocer todo acerca de la subrogación en Colombia y lo gratificante que puede convertirse para una mujer que desee empezar este viaje.

Make a New Family

Somos una agencia de gestación subrogada especializada en ayudar a parejas de cualquier parte del mundo interesadas en formar una familia a través de la gestación subrogada, brindando la posibilidad de ser en padres en Colombia.

En Colombia la Gestación Subrogada es posible y 100% Legal.

En Colombia las leyes en la Constitución establecen que: “Los niños nacidos dentro o fuera del matrimonio, adoptados y procreados naturalmente o con asistencia científica, tienen los mismos derechos y deberes”, así mismo no hay una ley exclusiva para la Maternidad Subrogada o leyes que prohíban los procesos de maternidad subrogada, es decir que el alquiler de vientres se considera completamente legal.

¿Qué es una gestante subrogada?

La maternidad subrogada o gestante por sustitución, son algunos de los nombres que recibe esta practica.

Una gestante subrogada es quien lleva el bebé para las parejas que no puede tener un bebé por sí mismos.

Estas mujeres en Colombia NO comparten la genética con el bebé y son protegidas por el marco legal Colombiano a través un contrato firmado entre los padres intencionales y la gestante por sustitución.

Sabemos que tienes muchas preguntas y por eso te invitamos a contactarnos a través de WhatsApp: +1 775-285-9100, Correo electrónico: info@makenewfamily.com o utilizando el botón a continuación:

Ser Gestante Subrogada es tener el don de dar esperanza a otros de formar una familia.

Existen mujeres que tienen sus propios hijos y hacen que esto sea una cualidad para ayudar a otros seres humanos a formar su propia familia y darles el mejor regalo que pudiesen tener en la vida los futuros padres. ¡Un Bebé!

Más de 8 años de experiencia nos convierten en la Agencia de Subrogación más confiable en Colombia.

Requisitos para convertirse en gestante subrogada.

Las mujeres que deseen convertirse en gestantes sustitutas deben cumplir una algunos requisitos físicos, mentales y emocionales,  estos son indispensables para lograr el objetivo principal de Make New Family: Un bebé sano, padres intencionales felices y una madre sustituta orgullosa por traer esperanza a nuevas familias.

  • Tener entre 25 y 35 años, que es la edad ideal para un embarazo.
  • Contar con buen estado de salud, lo que se podrá comprobar a través de diferentes exámenes físicos y psíquicos.
  • No tomar drogas ni medicamentos que pueda afectar el embarazo.
  • No tener ninguna enfermedad de transmisión sexual.
  • Haber tenido al menos un embarazo previo sin complicaciones.

¿Cuál es el proceso para convertirse en gestante subrogada?

Convertirse en gestante subrogada es un proceso simple de continuo acompañamiento tanto de la agencia de subrogación como de los padres intencionales que tienen como una meta en común el día del parto.

1

Evaluación Previa.

El primer paso es completar el formulario de solicitud y cumplir con todos los requisitos de subrogación, una vez pre-aprobado te contactaremos a través de un coordinador de subrogación. La revisión y evaluación de registros médicos y la verificación de antecedentes también se realizan durante este paso.

2

Consulta de subrogación

Durante este paso, tendrá una consulta con un trabajador social trabajador social.

3

Padres Intencionales

Make New Family encontrara una pareja compatible y realizara una presentación con los padres intencionales. Si todas las partes están de acuerdo empieza este maravilloso viaje.

4

Exámenes Médicos

La gestante subrogada deberá asistir a todos los exámenes médicos en la clínica de fertilidad.

5

Contrato Legal

Se realizan y firman los contratos de acuerdo a las negociaciones entre la agencia de subrogación, los padres intencionales y la gestante sustituta.

6

FIV y Transferencia de embriones

Una vez aprobados los exámenes médicos, comenzará el proceso de FIV y asistirá a las citas de monitoreo periódicamente para asegurarse de que su cuerpo esté respondiendo correctamente a los estímulos previos al embarazo.

¡Cuando tu cuerpo esté listo, asistirás a la transferencia de embriones!

7

Embarazo y seguimiento

Este paso puede parecer el más largo de todos los pasos. La clínica de fertilidad confirmara el embarazo. A partir de ahí, se realizaran ecografías periódicamente para confirmar los latidos del corazón. Durante el embarazo asistirá a citas de rutina, y mantendrá contacto con los padres intencionales hasta llegar el día del parto.

8

Planificación del parto

El día del parto es una experiencia única para las gestantes sustitutas y los futuros padres. Antes del último mes de embarazo, se trabajará en un plan de parto con sus futuros padres. es un momento mágico lleno de emociones y en acto altruista has ayudado a conformar una nueva familia quienes estarán eternamente agradecidos contigo.

Make a New Family

Somos una agencia de subrogación especializada en presentar gestantes sustitutas con padres intencionales en todo el mundo interesados en formar una familia para así lograr volver realidad su sueño en Colombia.

Tienes preguntas, estamos listos para responder a todas tus inquietudes.

Desde cualquier parte del mundo la subrogación es posible en Colombia.

Aliados

Contamos con los aliados más importantes para cumplir con este proceso, no solo pensamos en la relación clínica, sino también en el bienestar de la gestante subrogada, por eso Make New Family es la mejor agencia de gestación subrogada en Colombia, gracias a nuestros aliados que han logrado hacer realidad los sueños de múltiples familias.

Explora nuestros últimos blogs

¿Por qué la subrogación es ideal para las parejas LGBT?

¿Por qué la subrogación es ideal para las parejas LGBT? Las parejas LGBT engloban un porcentaje de la población que cada día luchan y tienen un objetivo, que las leyes los amparen en igual medida que a todos los ciudadanos. Así ocurre con  la subrogación, inquiriendo en desarrollar una legislación que les brinde en su…

Read More

¿Cuántas veces puedo ser padre intencional?

¿Cuántas veces puedo ser padre intencional? Formar una familia es una de las experiencias más gratificantes que todo ser humano puede vivir, pero para eso se debe tener la capacidad para brindarle al pequeño el mejor entorno familiar, económico y social que ayuden a dar las mejores condiciones en su desarrollo. La mayoría de las…

Read More

¿Qué es la Subrogación?

¿Qué es la Subrogación? Cada vez más parejas o personas conocen de esta terminología, en virtud de que las sociedades modernas han logrado adaptar otras formas de vivir en familia. Sin embargo ¿Qué es la subrogación y para que se emplea? La gestación subrogada se define como una técnica de reproducción totalmente asistida, es un…

Read More