En Make a New Family conocemos el poder del amor.

Somos amor

Agencia de Subrogación en Colombia

Prestación de servicios internacionales de subrogación en Colombia especializados para parejas del mismo sexo

La confianza se crea en familia

Somos una agencia de gestación subrogada con más de 10 años de experiencia, que se especializa en generar vínculos directos entre los futuros padres y las instituciones encargadas del proceso de gestación subrogada, "clínicas especializadas, gestantes subrogadas y bancos de juego (óvulos y esperma)" Participan en este proceso complejo, pero muy reconfortante, cuando los padres intencionales se convierten en nuestra familia y forman parte de la familia de las instituciones involucradas durante todo el proceso.

Asesores de todo el mundo, con experiencias reales que han viajado a Colombia y se convierten en padres intencionales gracias a nuestros programas de gestación subrogada en Colombia.

Todos somos familia

Nuestro principal objetivo es que cada uno de ustedes, tenga la total seguridad de que con nosotros en un futuro no muy lejano tendrá la familia que desea. Trabajamos con parejas del mismo sexo (Homoparenterales) de la comunidad LGTB, parejas heterosexuales y hombres o mujeres solteros. Nuestra principal premisa es que cada uno de los involucrados debe estar convencido de que somos seres humanos que tenemos Familias, ayudando a otros a formar familias con humanidad y humildad.

map surrogacy colombia

En Colombia puedes convertirte en padre intencional independientemente de tu país de origen.

Hacer una nueva familia es el rostro visible de un grupo de instituciones que trabajan de la mano en todo este proceso, brindando así asesoramiento, tranquilidad y confianza para los futuros padres, ya que cada uno de ustedes tendrá la oportunidad de conocer en profundidad a la gestante gestante. mujer, las instituciones que se encargan del estudio psicológico y clínico social de cada una de ellas, propiciamos que esta relación sea fraterna y de largo plazo, pues son las encargadas de cambiar la vida de los padres intencionales, y ellos su vida. , de esta manera y bajo nuestra metodología las dos partes se sienten apoyadas y acompañadas durante todas las fases del tratamiento, incluso generando relaciones duraderas a lo largo de la vida, porque seremos parte de su historia.

clinic surrogacy colombia

Expertos en tratamientos de reproducción asistida.

Celagem es nuestro principal aliado, es la clínica de reproducción asistida más importante de Latinoamérica y una de las más reconocidas a nivel mundial, cuentan con un equipo de expertos que harán realidad el sueño de ser padres intencionales.

intentional parents

Padres intencionales

Es nuestro compromiso y responsabilidad convertir su sueño de ser padre y hacer crecer su familia, haremos todo lo posible para comenzar este viaje y lograr su sueño.

surrogacy colombian available

Sustitutos

Gracias al apoyo clínico y de la fundación, los sustitutos reciben atención, orientación y apoyo constantes. pueden tener la seguridad que necesitan con Make new Family,

egg donnor

Donantes de óvulos

Las donantes de óvulos son mujeres jóvenes de entre 20 y 29 años, óvulos perfectos para generar un embarazo saludable que le permita convertirse en madre intencional.

surrogacy foundation 1

Fundación para sustitutos.

La fundación garantiza el mantenimiento y afiliación a los servicios de salud, el acceso a programas de capacitación en actividades productivas y el asesoramiento y gestión en la adquisición de vivienda propia.

Trabajamos para hacerte feliz

Muchas veces cuando los padres intencionales han buscado kilómetros de opciones hasta llegar a la subrogación alcanzada llenos de preguntas y miedo, sabemos que han pasado por diferentes respuestas, muchas veces negativas, lo que queremos de Hacer una nueva familia es que tú pases por este proceso con facilidad. y sin estrés, nos encargamos de hacer realidad este sueño a través de Instituciones especializadas en reproducción humana, con personal clínico y psicológico, instituciones sin fines de lucro para el manejo de gestantes subrogadas, y personal legal, de esta manera siempre los padres Intencional y Las gestantes gestantes serán atendidas de manera integral, de esta manera tendrán una experiencia inolvidable para ti y tu familia que siempre recordarás positivamente.